Bienvenido a la página de Bienestar Socioemocional.

Reconocemos que COVID ha cambiado mucho sobre cómo vivimos nuestras vidas, desde cómo vamos a la escuela hasta cómo interactuamos con otras personas. Hay nuevos desafíos que enfrentamos todos los días y necesitamos recursos que nos ayuden no solo a sobrevivir, sino a prosperar durante este tiempo sin precedentes.

El bienestar socioemocional significa volverse más consciente de cómo pensamos, qué sentimos y cómo actuamos. También analiza cómo podemos manejar nuestras emociones de manera efectiva y mitigar los factores estresantes de nuestra vida, así como cómo aprovechar nuestra motivación interna para convertirnos en lo mejor de nosotros mismos. Por último, el bienestar socioemocional se centra en cómo podemos cultivar la empatía, no solo hacia los demás, sino también hacia nosotros mismos y cómo eso afecta nuestras relaciones con los demás.

Crown Pointe Academy se compromete a apoyar las necesidades sociales y emocionales de nuestras familias. Comenzamos la página de Bienestar Socioemocional (SEW) como una forma de comunicación, brindando un acceso fácil a información y ayudar a nuestra comunidad a conectarse con los recursos.

En esta página encontrará enlaces con información sobre las diferentes formas en que estamos ayudando a nuestra comunidad a desarrollar su bienestar socioemocional, que incluyen:

También enviaremos un boletín semanal llamado ‘SEW Saturday ‘ (SEW Sábado) con consejos, recursos e ideas para que las familias las utilicen para reforzar su bienestar socioemocional. En este sitio se mantendrá un archivo del boletín SEW Saturday.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, tiene ideas para el bienestar social y emocional o recursos que podamos agregar a este sitio, envíe un correo electrónico a SEW@crownpointeademy.org.

¡Que estés bien!
Equipo SEW en CPA