La palabra “nutrir” significa lo que las personas necesitan para crecer, mantenerse en buen estado de salud y prosperar. También se relaciona con la idea de apoyar los sueños, las esperanzas y las ambiciones “alimentándose”. El Comité de Bienestar Socioemocional (SEW) está comprometido a encontrar formas de nutrir a nuestros estudiantes, familias y personal mientras trazamos un curso sin precedentes durante el próximo año escolar.

Queremos que toda nuestra comunidad de CPA tengan acceso a recursos que los ayudarán a desarrollar adaptar, herramientas para ayudarlos a tener éxito y formas de conectarse de manera significativa entre sí. Estamos haciendo esto a través de nuestro programa NUTRICIÓN.

 

NOURISH significa:

N: Naturaleza y salir al aire libre

O: Observar la respiración y el poder de la quietud

U: Unirse con los demás y crear comunidad

R: Reponer fuerzas y lo que necesitamos hacer para restaurarnos física y emocionalmente

I: Iniciar movimiento y ejercicio

S: Autocuidado y cómo podemos vivir nuestras mejores vidas

H: Aprovechar la creatividad y cómo usamos la creatividad para resolver problemas

 

Planeamos NUTRIR a nuestros estudiantes, familias y personal en el próximo año ofreciendo oportunidades para participar con ideas en cada una de estas áreas . Nuestro objetivo es crear una forma holística para que toda nuestra comunidad participe en nuestro bienestar social y emocional.

Sus estudiantes tendrán un consejo NUTRITIVO durante su minuto JAM y también los incluiremos en el boletín semanal de SEW Saturday.

Comuníquese con nosotros en SEW@crownpointeademy.org si tiene ideas sobre cómo podemos NUTRIR a nuestra increíble comunidad de CPA.